11.10.11

De puntillas

De puntillas te espero,sigilosa, enraizada en una punta de alfiler.
Silenciosa, de puntillas, suicidada.
De puntillas con las manos enredadas en la cintura y un beso atrapado en la comisura de la boca, de puntillas.
Desnuda, con el cuerpo cubierto de semillas, de gemidos, de olvido.
Vuelta, sonriente, descalza, asustada, huidiza. De puntillas.
Te prometo que creo que quiero creerte, pero las palabras se me resbalan de los oídos, por el cuello, por el vientre, hasta el suelo.
Y ya no entiendo mas lenguaje que el que queda atrapado en la yema de los dedos.
De puntillas.
Lo intento.
De puntillas, ya nunca mas de rodillas.

5 comentarios:

Elchiado dijo...

yo vengo como tú...


y me voy sin que me oigas llegar,





ni a este beso callado

febe dijo...

Te vi. Me encuentras asomada a la ventana. Mirandote con los ojos cerrados.

Ada dijo...

Me ha encantado la frase final. Así me gusta!

suspiros dijo...

Levo varios años siguiendote y cómo siempre tús letras no dejan de sorprenderme y llenarme de nostalgia la piel.

Como siempre excelente. Saludos.

febe dijo...

Gracias!