10.7.11

Hoy lloro.
Y nada mas...

2 comentarios:

Elchiado dijo...

¿por qué lloras...?

O Mar dijo...

¿Dónde estabas?
cuando te vine a buscar y encontré tu ventana cerrada supuse que te habías marchado, que habías tomado un tren. Fue triste porque no supe en que dirección se había alejado el tren. Después volviste, no sabes cuanto bien me hizo verte colgar los familiares letreros sobre tu ventana. Los letreros con palabras a veces dulces y muchas otras tantas de tono triste.
Una noche volví y nuevamente no estabas, esta vez habías puesto gruesas celosías en la ventana con un letrero que indicaba que sólo se aceptaban invitados. No toqué tu ventana, sólo di media vuelta y me fui recordando la vieja frase de "un escritor es un ladrón de sueños"... aunque en realidad no recuerdo bien si la frase era así.
Hoy he vuelto impulsado por una intuición y encuentro tu ventana nuevamente abierta y en el letrero colgado dices que lloras. Me gustaría acercarme un poco y decirte algo, para que no llores, pero no lo hago. Sólo me atrevo a escribir unas líneas debajo del letrero que dicen que me da gusto volver a este sitio; es como acudir a un café o un club donde sabes que siempre has pertenecido, aunque nadie pida tu nombre para hacerte una credencial.
Es un gusto volver.