22.10.10

Veintidos

Viento, hastío.
Me aburro porque aquí todo está en calma. Me aburro porque ni la piel erizada, ni el fuego encendido, ni los cinco sentidos.
Me aburro del frio, de los tacones para no correr, del mundo invisible.
Y solo soy yo a media jornada, y solo soy yo disfrazada. Y qué falta de pasión. Y qué ausencia de todo.
Veintidós, y después veintitrés y después… todo en orden, todo en fila. Todo el caos identificado, metido en cajitas a presión.
Vamos a ver si hacemos algo por estas brasas y este orden y este silencio. Vamos a romperlo un poco… solo por ver qué pasa.

4 comentarios:

Elchiado dijo...

Rompiste algo ya? Espero que sí

Elchiado dijo...

uno sindormir
dos sindormir
tres sindormir
cuatro sindormir
cinco sindormir...

hay alguien ahí???????

porque me caigo de sueño... empiezo a soñar que no puedo sentir... ¿o será al revés... siento que no puedo soñar...?

febe dijo...

No puedo...

Elchiado dijo...

la caricia de un aliento


[un beso]

de mi silencio a tu silencio