9.4.10

Estoy a un milímetro de explotar. Estoy a una gota de que el vaso rebose, estoy a un paso de saltar.
EST-HOY
Y ayer no fue un poco mejor. Mañana ya veremos.
Estoy metida en una botella a la deriva, vacía de mensaje, sin mapa del tesoro.
Estoy sin reposo , queriendo cambiar lo imposible, tratando de ver lo invisible.
Estoy que no me quiero acordar, pero no puedo olvidarme. Sin parar de saber quien fui, lo que soy, lo que me espera.
Estoy en guerra, enfadada hasta los huesos, conmigo, con el mundo. Me gritan las costillas, las pestañas, las rodillas; y mi boca sigue callada, y mis dedos, mis pinceles, en reposo obligatorio.
Solo me cura mi flor. Me cura un poquito el corazón porque lo lleva en sus bolsillos.
Pero yo ya quiero ser yo. Para poder dárselo a ella. Para poder estar viva. Para poder…

No hay comentarios: