29.6.07

Una vez, o muchas, alguien me dijo tantas cosas que no puedo dejar de recordar, así que un último intento de simulacro de olvido me lleva a apagar la luz de mi memoria escrita.
La única verdad es la verdad suprema del “nada dura”, a pesar de que algunas cosas duren demasiado.

En frío preparo mi venganza contra mí, el final de una etapa que comenzó en un momento de cambio, con SUS palabras rondando este blog, ahora termina en el inicio de nuestra prolongación y cambios y mas cambios.

Nada mas… Tan solo despedirme, porque no me gusta irme sin mas.

A ti, gracias por la única cosa que de verdad puedo agradecerte, a los demás gracias por las demás cosas, y por leerme, escribirme, hacerme escribir, o cualquier otra cosa…

Cuando algo se termina en un lugar, algo comienza en otro. Ya sabreis donde encontrarme…si es lo que quereis…


HASTA OTRA

No hay comentarios: