2.11.05

Yo no juego

Por Coda


Mira, que no te miro por no acordarme de tu carita de niño maltratado, y te dejo que uses máscaras conmigo por no ver tu expresión de placer cuando me arrastro sobre tu cuerpo.
Mira que eres idiota, imaginando que quiero quererte cuando lo que quiero es que te vayas, que te quites de encima, que te mueras, que me olvides.
Mira que pensar que soy sumisa, porque dejo que me ates a la pata de la cama y me alimentes siete días con tus perras fantasías de policía perverso. Lo hago por no escaparme.
Aquí me metí, igual que me metí en estas botas de tacón de aguja, y no voy a salir ahora. Lo que hay del otro lado lo conozco, y puedo jurarte que duele mucho mas que las tiras de cuero que estrellas contra mi espalda cuando dices que he sido mala.

No hay comentarios: