20.10.05

nada de nada

Quisiera que supieras que todo es extraño y diferente, que todo ha cambiado a pesar de parecer lo mismo.
Quisiera que supieras que yo no lo sé y me dejo llevar hacia ningún lado por las cosas que tu aseguras.
Quisiera que supieras que el olvido a veces es una asignatura pendiente, que me he fabricado una armadura. Que aunque quiero, no siempre puedo, que no se qué creer, no sé en qué confiar.
Quiero que sepas que siento que algo tuve y creo que todo lo perdí, que no sé qué quieres, ni quienes somos, ni siquiera quienes fuimos. Que tengo un pasado imperfecto y un futuro indefinido.
Pero a pesar de todo aún extraño algunas mañanas y quisiera poder mirarte a los ojos. A pesar de que me asuste, a pesar de que no me atreva a sentir ningún lugar como un lugar común, aunque no sepa si puedo firmar una tregua conmigo misma o mantenerme en guardia.
No sé si quieres saberlo, no sé si quieres ayudarme.
Estoy intoxicada y sola. No recuerdo cuándo soltaste mi mano.

No hay comentarios: