4.9.05

En espera de una respuesta, me arrepiento mil veces de dejar que mis palabras se liberen de noche, en las noches me siento sola, me vuelvo transparente, me quedo ciega...
Me arrepiento de decirte la verdad.
Lo fácil lo hago complejo.
Lo pequeño se me vuelve grande.
Los días sin tí son cenizas candentes.
Mi cama es un cementerio.
Sonreir me hace daño en los labios.
Sólo sin tí quiero estar contigo.
Los mapas son lugares infinitos.
No encuentro la ruta.
Cada día es un día menos hacia ningún lugar.
VOS.
Mi mundo condensado bajo una campana de vacío.
Gritar no sirve de nada.
la noche es una zona habitada por fantasmas, una extensión infinita, una foto en blanco y negro de días pasados.
Con el alma prendida con imperdibles... te extraño.
Quieres que dispare?
No quiero hacerte daño
No quiero olvidar ni recordar
Quiero (poder) quererte
Quieres que dispare?

No hay comentarios: