11.9.05

A 9-mm Para Bellum. de Jan Saudek



Dime lo que quieras, acércate cuanto quieras, pero no me digas como son las cosas, no digas que quieres estar cerca de mi, porque no voy a creérmelo, así que para qué perder el tiempo.
Sé cómo son las cosas, y sé que todo lo cerca que se puede estar es muy lejos, pero eso ya es suficiente, así que para qué pintar el cielo de un color que no es.
Abreme la ventana, no cierres la puerta y quédate en silencio, cerca de mi. Las palabras a veces son telas de araña, otras veces son solo palabras.
Por mi todo está bien mientras lo que escucho concuerde con lo que me muestran; ya no me creo lo que no veo, al país de fantasía se le han terminado las pilas. A partir de ahí seamos realistas, va a ser mucho mejor, yo te quiero, pero sé como son las cosas...

No hay comentarios: