1.2.05

Sabes?
Hoy traté de escuchar algo de la música que dejaste por aquí, como una estela de tu paso. Traté, pero terminó tragándome el vacío de no poder traerte con una palabra.
Aún estoy en el intento de saber qué hice mal para que abrieras las heridas que ahora me sangran. Y a pesar de todo te quiero a mi lado, y debido a todo no quiero pasar por esto. Y a veces estoy muerta, y otras veces me dan ganas de huir. Hay dias que siento rabia y no sé porqué sostener las notas de la misma canción.
Y te temo, y te quiero, y te odio, y eres mi pan y mi sal, y mis pesadillas y mis noches de insomnio.
Amor de mi vida. No puedo vivir sin ti, ni sé si podré vivir contigo.
Mi vida, te necesito a mi lado, necesito olvidarte, te quiero.
Quizás esté loca. O quizás me esté perdiendo un poco cada vez que amanece y de nuevo el sol me descubre despierta sobre el filo de mis dudas, sentada en el umbral de esta ausencia rota.
Mi amor, le temo al tiempo, a cada hora lejos de la piel que me mantenía envenenada, de las palabras que me hipnotizaban…

No hay comentarios: