7.1.05

Algunas veces me pregunto qué esperas; si es que esperas algo. Seguir tu vida con la mía en paralelo? Una amiga? Una hermana? “algo mas”?
Algunos días querría saber qué esperar, si esperar, rehacer, olvidar, continuar, construir u olvidar… Se me ocurre que un camino en paralelo es difícil continuarlo tal cual era antes, porque no me imagino vivir pensando en ti, cocinarte, cuidarte, mimarte, y pensar en alguien mas que ocupe mi alma, o mi cama, o mis días, o mis horas… Por el momento tampoco me imagino pasar las horas sin ti, no poder volver a pelarte la fruta, no preparar la cama cuando estés cansado, no dormir cogida de tu mano…
No sé qué futuro le espera a las pequeñas cosas cotidianas; y aunque sé que es cuestión de dejar pasar el tiempo para que las respuestas nazcan solas, me pueden estas ganas de avanzar, me habita esta semilla de incertidumbre y deseos escondidos.
Porque a veces las pequeñas cosas tienen mas peso que cualquier otra supuesta cosa importante.

No hay comentarios: