31.12.04

FELIZ AÑO NUEVO


Antigua vida mia...

Y entre medias, solo queda dar las gracias por la intensidad y por haberme dado a quien me dió aunque, como siempre pasa, el tiempo fuese poco, muy poco.

Y entre medias amé como nunca lo había hecho, me sentí acompañada, me sentí sola, me sentí agradecida, me metí en problemas, aprendí, olvidé, recordé, lamenté cosas, celebré cosas, escribí un librito, empecé otro (que aún no he terminado), "aquella chica" entró en mi vida, "aquella chica" ¿salió? de mi vida, EL entró en mi vida, EL se quedó con mi vida, EL recordó como se volaba, fundé un fanzine, clausuré un fanzine, leí, comí el mejor helado en Diciembre, fui mala, fui buena, volvió mi mejor amigo, no se fue mi mejor amigo, pinté cuadros, expuse cuadros, hice fotos, besé, me besaron, "aprendí" a cocinar... en fin, cosas... Entre medias viví.

No hay comentarios: