14.10.04

Tengo
(pesadilla antes de dormir)

Tengo un valor igual a cero y una soledad en cuarto creciente.
Tengo un muro de hormigón trepando por mi espalda, un agujero negro en el corazón y un millón de puntas de alfiler corriéndome por las muñecas.
Tengo un baúl lleno de cosas que no sirven, tengo la impresión de estar saliendo por la puerta equivocada. Un reloj que dice que es hora de despedirse del hijo que nunca tuve, tengo una daga en el pecho y las uñas llenas de veneno.
Tengo un billete de ida hacia el lado oscuro de las cartas que no escribo. Tengo frío; tengo un sexo vacío y silencioso, tengo un vientre inservible y una cabeza en llamas a punto de consumirse.
Tengo la absoluta convicción de que nadie puede tragar tanto agua de mar sin ahogarse; tengo que esperar a que no estés para decirte adiós, tengo que guardar tu nombre para cuando no quieras decir el mío.
Tengo una cajita de dolor por cada pluma que arranco de tus alas., tengo una bola de cemento amarrada en los tobillos, y traspiés y empujones y patadas que te obligan a caer.
Tengo la impresión de que estoy a punto de rendirme.
Hice lo que pude. No tengo nada mas que pueda servirte.
Tengo la impresión de que voy a dormirme.

No hay comentarios: