11.7.04

67

Che, que cosas, no?
Puede que si, que ya estuviera "eso" ahí.
Pero yo andaba mirando a otro lado, suelo hacer ese tipo de cosas...
(Esto lo encontré en Septiembre del 2003)

"El tiempo futuro, como cerrojos, como puertas, vacía arena de mis bolsillos, me trae ecos de tu voz.
Aún no te conozco; como una sombra en mi pared te reconozco, y me pregunto a qué viniste. Con miedo a presentirte sentado en mi horizonte, prendiendo fuegos con tu lengua.
Aquí está mi piel, mi tiempo, mis palabras; y espero despierta a que te duermas; para no sentir temor de querer llegar hasta tu orilla para tocar tu piel y descubrir aquello que se esconde tras tus ojos.
Con sed de cosas cotidianas, mis botas se preparan para caminar la ciudad al lado de las tuyas. Espero despierta a que te duermas y susurrar sin miedo mis deseos, las palabras que escondo detrás de la ventana cada amanecer.

A Marney, el misterio, la duda, la pregunta, el imán."

No hay comentarios: