18.5.04

Llega ese momento, y ese momento no es hermoso. Cuando las situaciones me superan, llega el dolor y el bloqueo, y el bloqueo no me deja escribir, ni pintar, ni respirar; asi que se le suma la angustia, esa torpeza de quien no sabe, ese dolor de quien no puede.
Y las preguntas.

Es momento de parar. Tampoco me quedan muchas mas opciones. No se si hay algo que pueda hacer.

Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.BloquBloqBloqueada.ueada.eada.
Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.BloqBloqueada.ueada.
Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.BloBloqueada.queada.
Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.
BloquBloqBloqueada.ueada.eada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.
Bloqueada.BloqBloqueada.ueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.
Bloqueada.BloBloqueada.queada.Bloqueada.Bloqueada.Bloqueada.

Ya estoy cansada de tanto golpe y tanto trago largo.
Cualquier dia me podrá la resaca.

No hay comentarios: