6.11.03

Fiesta de disfraces

Una explicación estaría muy bien, pero de momento tan solo puedo decirte que no lo sé. No sé porque pareces dos, tan diferentes que no comprendo a cual de los dos me estoy acercando, a cual de los dos creo, cual de los dos es ficción y cual realidad. Ni sé porqué yo ya no me acuerdo de cómo ser la misma.
Ante tanta confusión me entran ganas de esconderme, confundirme con las sombras que hacen mella en el quicio de mi puerta cada noche. No aspiro a ser cuchillo para ti, ni siquiera estrella de mar o beso de buenos días; solo quiero un espacio dentro del espacio que tú habitas. Y si no queda lugar para mí, pídeme que haga las maletas, o que observe del otro lado del cristal; pero no sigamos con esta fiesta de disfraces.
Solo soy una sombra con un hueco, me creas o no, no sé cómo creerte.

No hay comentarios: