20.10.03

Recuerdos musicales

Ayer me dijiste que no me obligara a escribir cada día si no tenía algo que decir. Hoy me has escrito algo precioso. Bien, me quedé sin palabras; así que me quedo con tus palabras y una canción que me han traido a la memoria. Recuerdos en forma de una canción de los Mejía Godoy. Que cosas... Qué momentos... Una burbuja de tiempo incierto, hermoso, perfecto.



Para luchar y quererte

Te amo en la extensión del día
De la palabra vida al verbo comprenderte
Te amo con la misma alegría
Que vemos avanzar el futuro del pueblo
Reclamo cuanto dura el momento
De ser feliz al fin, de vivir plenamente
Reclamo para ti, para mí
Un espacio de sol donde no quepa la muerte
Reclamo para ti, para mí
Un espacio de sol donde no quepa la muerte
Te amo en mi tono mayor
Optimista es mi amor
Y mi dicha consciente
Explico que la lucha no es
un obstáculo real para todo lo nuestro
mas bien en la lucha nació
este amor que creció en mi pecho y tu vientre
la razón, la sencilla verdad,
la sencilla razón de luchar y quererte
la razón, la sencilla verdad,
la sencilla razón de luchar y quererte
Te amo en la extensión del día
De la palabra vida al verbo comprenderte

Para luchar y quererte (Mejia Godoy)


No hay comentarios: