11.9.03

Quiero salvarme

Tengo la sensación de que un poco más, un solo peldaño, y lo logro de nuevo; rodar por las escaleras con los ojos cerrados y los puños apretados.
Una vez leí: “Por ti me siento como alguien que puede imaginar un río, pero no puede imaginar ningún modo de cruzarlo”; creo que hablaba de mí. Tengo mil cosas dentro, soy una cajita llena de sorpresas, lo más infantil, lo mas duro, lo más cálido, sensual, terrible o hermoso, dentro de mí; pero mis puertas parecen cerrarse y no recuerdo cómo dejarlas abiertas.
Querría salvarme. Que alguien me salvara, a pesar de que dicen que nadie te salva.
Anoche con los pies descalzos sobre el suelo, pude notar la fuerza de la gravedad más que nunca; y me dio miedo. Me envolví en humo y deseé que de nuevo me crecieran las alas. Pero creo que esta vez voy a necesitar ayuda.
Querría salvarme, poder abrir la puerta; creo que es sencillo, solo haría falta una llavecita. Si alguien la encuentra, por favor, que no se la quede, la necesito.

No hay comentarios: