18.9.03

Día de pánico

Día de pánico. El viento se me ha metido por las venas y va enfriándome la piel.
Si alguien estuviera, aunque solo fuese un poquito cerca, al alcance de la punta de los dedos. Sopla el viento y enfría mi interior llenándome de miedo, rompiéndome los mapas y las brújulas.
Alguien me arrancó el corazón y me arañó el alma con sus colmillos afilados; ahora regresa y quiere arrancarme los ojos para llevarse hasta las lágrimas que me quedan.
Hay lobos rondando la casa, y mi ángel de la soledad se ríe mostrándome la ciudad que palpita, me agarra por el pelo, lame mis labios y apura el trago de su botella de veneno.
Me siento como una casa abandonada, como un cielo de tormenta, como una carta perdida que nunca nadie leyó.

Soy ella,hay ratos en los que soy su muñeca rota...



No hay comentarios: