3.8.03

Mi mami

Está hecha de miga de pan recién horneado y de rosquillas del santo. Igual te cura una herida con tiritas mágicas, que adivina lo que comiste tocándote la cabeza; ella sabe trucos de magia.
A veces se rompe y a veces tiene miedo, así que me obliga a hacerme mayor para tratar de lanzarle un salvavidas, aunque yo no quisiera dejar de ser una niña, para así no tener que conocer sus lados oscuros y que ella no descubriera los míos.
A veces a ella le abruman nuestros desencuentros, y aún se pregunta de dónde salió ese afán absurdo y loco que tengo por el otro lado del océano y por enamorarme de quien menos me conviene; tendré que decirle algún día que ella fue quien me enseñó a soñar y a pensar que los imposibles podían lograrse.
Tiene París en la mirada y un rompecabezas en el corazón.
A días es mi pelea, otros mi colchón.
Nos perdemos a veces, otras nos encontramos. Pero por el camino nunca se nos olvida querernos.
... Y hoy es su cumpleaños.
Felicidades mami.


No hay comentarios: