17.8.03

Colores

Hablamos de colores, colores de los que estamos fabricados. Salieron mil tonalidades, arcoiris de personalidades y sentimientos.
Me describí de mente amarilla, ojos verdes que filtran azules para enfriar mi sangre, negro y violeta en las noches, y rojo en el amor.
Pero hay días que soy verde; junto a ti me siento del mismo color de la tierra. Hay quien me hace sentir gris, como el filo de un cuchillo, y hay momentos de un blanco azulado igual a los témpanos de hielo. Cuando regreso soy malva, en comunión con mi cielo, ese que añoro. Cuando me marcho soy transparente, invisible.
Debido a mi daltonismo reinterpreto los colores, incapaz de distinguirlos y darles un nombre del todo correcto. Por eso Hu es del color del humo, EL es rojo y negro, S es azul de madrugada, el cazador color puesta de sol, C caramelo y oro... y tantos otros colores en mi vida...
Quizás ellos se vean de otro color, o los demás me coloreen de modo diferente.
Y tú ¿De qué color me sientes?

No hay comentarios: