19.8.03

Cartas

Desde mi ventana suelo escribirte cartas. Es lo mismo si el día está nublado o si sale el sol; cada día te escribo cartas. Es el único modo que conozco para aliviar este peso que cayó sobre mis espaldas, secar cada lágrima, despedirme de ti. Escribo cartas que sé que no leerás porque no te interesan, escribo cartas llenas de mentiras porque sé que no vas a leerlas, y por eso digo: mi amor voy a olvidarte, hoy ha salido el sol, veo una calle. Si tu las leyeras te diría la verdad, te diría: vuelve, te diría lágrima, te diría cementerio, te diría mi amor no se como olvidarte, nunca me enseñaste cómo.
Cada noche te escribo una carta, una diferente cada día, sin comprender lo que sucede, te escribo. Sin saber quien eres, sin reconocerte. Te escribo.

Tambien hoy leo a Rilke escribiendo sobre la tristeza.

Carta Nº VIII

No hay comentarios: