23.7.03

A oscuras

Paso del vacío total a la desidia mas tediosa, a través de estados de ánimo diferentes, que si lluvia, que si sol, que si risas, que deseo, que rabia, que tormenta, y otra vez a tomar fuerzas recostada en la nada misma para remontar este círculo que me mantiene en llamas.
Y es que este jugar de hoy, interrumpido por lo cotidiano que me apremia, ha roto mis esquemas en pedazos. Poder soñarte del modo en que lo hacía, prender fuego a los mapas gracias a las palabras y a los ojos que veían mas allá, muy dentro de mi, imaginándote y sintiéndote como de veras querría tenerte. Este juego abierto a ver sin mirar, me ha llenado de nada el corazón, las palabras y hasta la cama. Ni ganas me han quedado de continuar jugando con nadie que no fueras tu.
Hubiese subido a mil aviones, hubiese comprado alas de mariposa si con eso yo lograra que esta noche tu estuvieras conmigo. Pero así están las cosas. Esta noche de nuevo se queda vacío tu lado de la cama.

Ya te había soñado casi de este modo, algún día te diré de lo que pasa por mi mente cuando no estoy pensando en ti.

No hay comentarios: