23.7.03

Me preguntas

Me preguntas que porqué te amo, a pesar y a través de este absurdo, porqué te amo aun sabiendo de estas irremediables diferencias que nos juntan, porqué te amo sin tocarte a través del océano, a través y en contra de todo pronóstico y cordura.
Te amo porque te asusta y te sorprende, porque descubres cada día una sonrisa que te acorrala y aun no sabes que hacer con ella, si invitarla a comer o combatirla con espada. Te amo porque decidiste tener miedo a pesar de que te asusta que te guste temblar. Y te amo por tu carnet de principiante experimentado, con ese amor nuevo, que no es nuevo aunque tu así lo creas, solo es amor, teñido de mí, que no teñido de otra, y a ti te sabe a caramelos de la infancia, a una fruta que nunca antes tuviste entre tus labios. Te amo porque miras como si mirases por primera vez, porque a veces te escondes por temor a que tu corazón te posea, porque tuviste la valentía de dejar que te ame, por eso te amo.
Y porque, a pesar de que me da miedo amarte, te amo sin poder respirar, sin poder comer, sin poder hablar, sin poder caminar, sin poder pensar mas que esto que siento por ti.


No hay comentarios: