5.7.03

Fotos

Me pregunto la importancia de las fotos.
Hoy Hu me pide fotos, parece importante.
Miro tus fotos y no te reconozco en ellas. ¿Cómo serás en este preciso momento? ¿En qué exacto lugar andarán tus pies? ¿Dónde habrás guardado mi nombre? ¿Lo volverás a utilizar?
Quisiera que por un momento me pintaras en tus sueños igual que pintabas mi piel con tu lengua. Se lo grito a tu foto, te lo grito a ti que me miras con ojos vacíos desde el otro lado de este papel muerto. Nada parecido a tu mirada de gato.

Y la madrugada no tiene alma. Otra noche vacía al otro lado de la cama. Y la madrugada no tiene compasión llenando de vacíos cada espacio en blanco.

Y mientras yo en medio de esta guerra de silencios, de huecos, de distancias, de fotos ausentes, de nadas grises.

No quiero fotos, porque solo sirven para tenerte en el pasado, como no estás. Como la promesa de lo que sería, o la mentira de lo que fué.

Las fotos no hacen que me sienta como si alguien me quisiera. Las fotos hacen que me sienta como si alguien me olvidara.

Por favor, que alguien sostenga mi nombre en su boca; que alguien me dé una señal de que aún existo. Estoy cercana a la extinción.

No hay comentarios: