10.6.03

Me he estado alejando. Poner distancia es mirar desde dentro de una burbuja de cristal, evitar el olor a flores para poder recordar que eso era lo que me gustaba. Ahora he vuelto llena de preguntas sin respuesta, llena de dudas y regalos. Sé que ya no te amo, sé a quien extraño y los brazos que añoro, sé quien no me quiere y quien no va a esperar mas por mi. S y yo vamos a alejarnos; es mia la guerra, pero quizás así vuelva la paz y el olor a rosas; o quizás ya no nos echemos de menos. Habrá que correr el riesgo. Hu aparece y desaparece, me es extraño y cercano. Me fabrica interrogantes. M aparece intensamente desde hace poco, necesita un colchón y respuestas. Intento regalarle madrugadas azuladas, pero no sé si realmente las quiere. El cazador se vuelve ajeno, como la sombra que se esconde al volver la esquina de una calle en penumbra. lo demas... papel de caramelo.

No hay comentarios: