21.6.03

DESVARÍOS VARIOS

La Sagrada Familia me gritaba desde su puerta con enormes letras doradas: "I QUE ES LA VERITAT?
Eso mismo me pregunto yo ahora.

Esta semana me ha traido muchas cosas que decir, pero poca gente a quien poder decirselas.

Porque a quién le voy a decir que S y yo dimos otro paso en dirección contraria, quién va a entender lo que supone no tener aquellas noches con sensación de música.

Tampoco creo que nadie, a estas alturas se vaya a preocupar porque hace tiempo que no sé nada de ÉL; y lo peor es que tengo la seguridad de que no va a volver.

Quién comprenderá que M, o mas bien su "alter ego", haya destruido en minutos las pocas fuerzas que me quedaban para luchar en una batalla que estaba perdiendo. Nadie va a comprender lo que pudo doler que me acusara de traición y de robar sueños. Elegida "culpable" sin un juicio justo.

Y mientras Hu y yo tratamos de imaginar que nos acercamos regalándonos pedacitos de tiempo. Cada día necesito un poquito más de ternura; cada día que mi cama está vacía, está más vacía.
Y aunque digas que te busque cuando te necesite, no debemos engañarnos, la mayor parte del tiempo eso es imposible.

Pero tampoco me hagais mucho caso. Son cosas mias.


No hay comentarios: