30.6.03

Cansancio

Es muy cansado andar dándose contra una pared una y mil veces. Es agotador tener que andar dando explicaciones cuando las cosas pueden ser mas sencillas.
Si yo asumo riesgos, o para ser mas concretos; si yo asumo el riesgo de ser rechazada por algo que a mi me parece correcto pero a otros no, porqué luego es tan dificil que otros apliquen su criterio limpiamente sin mezclar mis criterios con los suyos.
Al final solo se consiguen pasteles con la masa a medio hacer, que viene a ser lo mismo que un malentendido y sentimiento de presión donde no debería haberlo.
Yo voy a ir por ahí haciendo lo que creo que debo hacer. Que los demás hagan lo mismo. Si yo estoy dispuesta a asumir diversas posturas, o cuanto menos a respetarlas.
Pero gastar palabras hasta que pesen como losas, a eso no estoy dispuesta.

No hay comentarios: